sábado, 7 de mayo de 2016

LA ULTIMA RESISTENCIA BY: MANEL BALLESTER



Nadie puede resistirse a L.U.R,  las siglas de La Última Resistencia.  CCS Films nos presenta su nuevo proyecto de guerrer@s. Portal web de temática guerrera, Bebida energética y mucho mas.


Foto lur

 Accede a las Galerías Personales de los Guerrer@s  LUR. En un mundo que parece perdido, aún queda algo por lo que merece la pena luchar.


video promo


Visita su web:    http://www.laultimaresistencia.com/

 L.U.R ofrece un universo infinito de creación y ocio plasmado en fotografías espectaculares, productos variados, concursos, fiestas temáticas y hasta una película irrepetible.



Facebook:   https://www.facebook.com/LUR.LaUltimaResistencia


Avanza con paso firme y sorpréndete con estas impresionantes instantáneas de La Última Resistencia. No importa el tiempo, si muerde o  agota. Resistir es vencer. Siempre adelante. 



video tv lur



video tv lur II


Vas a conocer la verdad. La Última Resistencia ofrece eventos temáticos de pura acción, envueltos en un ambiente que nunca antes has experimentado. Sorpresas espectaculares con guerreros y guerreras, héroes y heroínas LUR. Queremos que tú seas parte de ello. Aquí te informaremos. Ve preparándote.


PROXIMAMENTE ! 
experimenta la noche más terrorífica de tu vida! 
Con: L.U.R
¿Te atreves?
+INFO: 




Os deseamos mucha suerte,  que sigáis adelante con vuestro proyecto y esperamos veros pronto en la gran pantalla.

Fotos L.U.R






dedicado a Félix Gibernau Cornellà que D.E.P.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...