sábado, 30 de septiembre de 2017

Baba Vanga by: Manel Ballester



BABA VANGA


Vangelia Pandeva Dimitrova más conocida como Baba Vanga, conocida después de su matrimonio como Vangelia Gushterova, está reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX.




La fama de la misteriosa mujer búlgara creció a tal nivel que llegó a asesorar a la máxima autoridad de su país y ser parte de un centro de inteligencia paranormal.

Vanga comenzó a profetizar a la temprana edad de los 16 años, entre sus grandes aciertos se encuentran los ataques terroristas del 11 de septiembre en los Estados Unidos, cuando dijo que 'los hermanos americanos serían atacados por pájaros de acero'. La clarividente también predijo el comienzo y fin de la Segunda Guerra Mundial, la Perestroika en la antigua URSS, la muerte de la Princesa Diana, e incluso el hundimiento del submarino ruso Kursk.

Falleció en 1996. A los 90 años de edad, quien fuera una de las grandes videntes del siglo XX. En una ocasión predijo la muerte de Stalin y fue arrestada, sin embargo, acertó dado que un año después el líder soviético murió. 


video1 BABA VANGA

Cuando su hermano, Vasil, fue a una fiesta, Vanga lloró y le rogó que no fuera. No le creyó, posteriormente fue encontrado muerto con signos de tortura y había recibido un disparo.


Vanga, antes de morir dijo que en todo el planeta existe solo una única heredera de su extraordinario don. La heredera de tan portentoso poder es una niña de 10 años que vive al sur de Francia. 

A continuación se encuentra el calendario con todas las profecías que ha acertado hasta el momento. 

1939, A principios de este año predijo la Segunda Guerra Mundial y su final. 

1942, En abril de dijo al zar búlgaro Boris: "Recuerda la fecha: 28 de agosto. Ese día todos tus bienes van a caber en una cáscara de nuez". El zar falleció el 28 de agosto de 1943. 

1968, En enero al despertar empezó a gritar: "¡Praga! ¡Salven a ¡Praga!, pues muy pronto se convertirá en un acuario en el cual los locos van a pescar..." En agosto de ese año los tanques rusos entraron a Praga. 

1969, Vanga "vio" con antelación la muerte de la primer ministra de la India,lndira Gandhi. 


VIDEO2


1989 cuando Vanga vaticinó la caida de las torres gemelas: ¡Horror, horror! Los hermanos americanos se caerán matados a picotazos por aves de hierro. Los lobos aullarán de los arbustos y correrán ríos de sangre inocente". Y efectivamente, fue en septiembre del 2001 cuando a raíz del ataque aéreo terrorista se derrumbaron los dos rascacielos del World Trade Center en Nueva York. 

Los edificios destruidos por aviones (aves de hierro) los llamaban "gemelos" o "hermanos". El arbusto es "Bush" en inglés(Arbusto se dice Bush), por lo que la profecía fue correcta inclusive en lo que se refería al periodo del mandato del presidente norteamericano George Bush. 
"El mundo sobrevivirá muchos cataclismos, fuertes trastornos. Se transformará el mismo conocimiento de la gente. Llegarán los tiempos difíciles. Las gentes se dividirán según sus creencias religiosas".

1979 predijo la perestroika y la desintegración de la Unión de Repúblicas Soviéticas Socialistas. 

1994, En septiembre lanzó un aviso premonitorio: "las tropas rusas realizarán una agresión contra Chechenia, pero no van a lograr nada". En diciembre de ese año empezó la guerra contra Chechenia, que perdió Rusia. 

1996, En abril profetizó que el comunismo ya no amenazaría a la humanidad. 

Para 2008 profetizo el conflicto de Indonesia.

La profeta Vanga, también escribió todas sus profecías hasta el año 5079 en el cual, según ella, es el fin del mundo. Todas sus profecías se encuentran a continuación: 

En 2010, la tercera guerra mundial comenzará en noviembre de 2010 y terminará a finales de octubre de 2012. Los países en guerra usarán armas nucleares inicialmente y después usarán armas químicas. 

En 2011, como resultado del cataclismo nuclear en el hemisferio norte no habrá animales ni vegetación. Los musulmanes iniciarán una guerra química contra los europeos supervivientes. 

En 2014, mucha gente sufrirá cáncer de piel y otras enfermedades cutáneas a consecuencia de la guerra química. 

En 2016, Europa se llenará de musulmanes. Las cosas vienen mal para EU, ya que un presidente “afroamericano” será “el último” mandatario en funciones del país del norte.

En 2017, China se convertirá en una potencia mundial emergente. Los países en vía de desarrollo estarán en manos de los explotadores. 

En 2023, Se produce una pequeña variación en la orbita de la Tierra. 

En 2025, Europa aún no se ha recuperado de las secuelas anteriores. 

En 2028, crean una nueva fuente de energía (probablemente una reacción termonuclear controlada). La hambruna gradualmente está siendo superada. Han lanzado una nave espacial sonda con destino a Venus.

En 2033, el hielo de los polos se está derritiendo. Aumenta el nivel de agua de los océanos.

En 2043, la economía mundial prospera. Europa sigue bajo el yugo de los musulmanes. 

En 2046, algunos órganos pueden ser creados. Reemplazando los antiguos órganos por unos nuevos en un método innovador del tratamiento de salud. 

En 2066, durante el ataque sobre la Roma ocupada por los musulmanes, los Estados Unidos usa una nueva clase de arma el clima, produciendo una glaciación. 

En 2076, sociedad sin clases. 

En 2084, recuperación de la madre naturaleza. 

En 2088, una nueva enfermedad produce envejecimiento en cuestión de segundos.

En 2097, se consigue curar la enfermedad que produce envejecimiento en cuestión de segundos.

En 2100, un sol artificial iluminará la cara oculta de la Tierra. 

En 2111, la gente llegará a vivir como si fueren robots. 

En 2123, ocurrirá una guerra entre pequeñas naciones. Las naciones poderosas no intervendrán. 

En 2125, Hungria recibirá señales desde el espacio.

En 2130, se funda una colonia debajo del agua, a petición de los consejos de algunos expertos. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...