jueves, 21 de septiembre de 2017

CÓMO GANAR CRIPTO-MONEDAS by: Lenam



lenam

Bienvenidos queridos lectores, hoy os voy a enseñar en este artículo los métodos y distintas formas de incrementar tu capital y ganar algo de dinero extra, sin importar tu trabajo, sueldo, inversión, puedes ganar lo mismo que alguien que invierte mil o dos mil euros con tan solo diez euros y te voy a demostrar que es posible y que tu también puedes comenzar a generar ingresos pasivos desde la comodidad de tu hogar y gracias a internet...
Te explico paso por paso:







VIDEO


1.-Crea tu monedero virtual

Aquí recibirás tus cripto-monedas que cotizan a distinos precios, la más cara es el Bitcoin (BTC) pero observarás que otras como Ethereum también son muy interesantes. 

Dale clic a el enlace de abajo para registrarte y tener las direcciones que te permitirán seguir con el segundo paso.

WEB PARA CREAR MONEDEROS Y COBRAR


video  NUEVA MINADORA PARA GANAR CRIPTOMONEDAS SHERITON 


2.-Date de alta en Faucets

Las faucets te pagan en satoshis, por ejemplo un BTC son 100.000.000 satoshis, pero aquí te voy a dejar las mejores faucets y así aquellos que comienzan con un 0 en sus wallets podrán ascender y invertir algo en el futuro...
Este servicio es completamente gratuito y seguro, en esta web cuando tengas tus monedas las podrás vender por bitcoins en el exchange.


CLIC AQUI PARA REGISTRARTE  


Faucets 9.000-10.000 satoshis x Hora

    1.-TiempoDiosTiempoDios (Ir a "Reclamar" en la parte superior izq.)
    2.-ClaimCoins
    3.-TraceCoin
    4.-EndlessCoin
    5.-WalletEu
    6.-VirtualWallet
    7.-KryptoCoin
    8.- KryptoSpace
    9.- RandomClaim
  10.- VirtualCoin






3.-Minería en la nube

Hay muchas personas que gastan miles de euros en equipos y hardware para minar, no lo critico ni lo descarto, pero pienso en aquellos que no pueden permitírselo o no tienen tanto dinero y ptros de clase media, quizás tu estes en la misma situación.
Por eso voy a compartir contigo una web que te regalara 100/Ghs para minar la moneda que tu elijas te recomiendo que el primer mes utilices el 50% en tu potencia, ¡para tener más potencia y incrementar tus futuras ganancias! 

CLIC AQUI PARA REGISTRARTE Y MINAR GRATIS




No hay comentarios:

Publicar un comentario