miércoles, 17 de enero de 2018

Dejar el tabaco con Auto-hipnosis




técnicas de autosugestión, relajación y proyección de propósitos.

El consumo del tabaco es una de las principales causas de muerte. La mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo. Dejar de fumar es muy importante para su salud.

Fumadores antes y despues de fumar tras los hospitales


Poco después de dejar de fumar, la circulación comienza a mejorar y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, dejar el tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. Su riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurre sin fumar.

pulmón sano y de fumador

Dejarlo no es fácil. Es posible que tenga efectos a corto plazo, como subir de peso, irritabilidad y ansiedad. Algunas personas lo intentan varias veces antes de lograrlo.

Existen muchas maneras para dejar de fumar. Algunas personas lo dejan de un momento a otro. Otros aprovechan los beneficios de la relajación y meditación que ayudan a disminuir la adicción con estas técnicas que le proponemos a continuación.

Dejar el tabaco con Auto-hipnosis. Audio mp3 de 10 min. con  técnicas de autosugestión, relajación y proyección de propósitos.

Esta técnica nos permitirá  grabar en nuestro subconsciente propósitos positivos para este fin.
Podemos escucharla al levantarnos y en cualquier momento del día que nos apetezca.







audio de muestra 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...