martes, 27 de abril de 2021

Coinbase sale a bolsa

 


Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares

La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de un ecosistema cada vez más diversificado.

La plataforma Coinbase se ha disparado en su salida a bolsa. La firma ha terminado cerrando en los 328,28 dólares por acción, valorándose así en los 85.800 millones de dólares.


Video


El asombroso crecimiento de esa valoración es consecuencia directa de la nueva era dorada de las criptodivisas, que han acabado convenciendo a instituciones financieras y a empresas privadas que como Tesla incluso deciden usar bitcoin como una reserva de valor que para muchos es capaz de reemplazar al tradicional oro en este papel.


El mercado de las criptodivisas está en estos momentos batiendo récords, y de hecho bitcoin lograba en las últimas horas superar los 64.000 dólares de valor, cuando hace un año su valor era de 6.700 dólares.


Video 


Compra ya tus criptomonedas por valor de 85 euros o superior y obtén un regalo de 8€ de bitcoin desde el siguiente enlace:


https://www.coinbase.com/es/join/balles_tz


Coinbase Inc. es una plataforma de comercio de criptomonedas con sede en San Francisco, California, que ofrece servicios de intercambio entre criptomonedas y monedas fiduciarias en alrededor de 32 países, así como almacenamiento y gestión de activos digitales en 190 países en todo el mundo.

La valoración inicial puso a Coinbase por delante de muchas empresas conocidas, como el gigante petrolero BP y las principales bolsas de valores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...