martes, 16 de enero de 2018

La salud por la relajación by: Manel Ballester







Muchas de las enfermedades que padecemos en la actualidad se deben al estrés.
Enfermedades cardiovasculares, soriasis, eczemas, algunos tipos de calvicie, ulceras, trastornos mentales y emocionales,debilitación del sistema inmunológico, trastornos menstruales, impotencia y un largo etc...





Con las técnicas de relajación y control del estrés que proponemos en este artículo tanto del cuerpo como de la mente, aprenderá a controlar el estrés con sencillas técnicas de respiración, estados de visualización y proyección de propósitos.



video de fragmento del audio de la salud por la relajación




Practica los métodos de respiración, relajación, visualización y meditación a diario para conseguir salud y todos tus propósitos.

Lo aconsejable es que hagas estas técnicas a diario. 15 minutos al día te pueden ayudar a generar un estado más relajado a lolargo del día y conseguir todas  tus metas.





video fragmento audio de la salud por la relajación 



Sólo se necesitan unos minutos. No cuesta mucho dinero, ni esfuerzos sobrehumanos. Se puede hacer en cualquier lugar y sus beneficios son tan grandes, que puede incluso cambiar nuestra vida. La relajación (como el yoga o la meditación) que no sólo compensan el exceso de estímulos y de estrés en la vida actual, sino que liberan el cuerpo y la mente de las tensiones que dificultan el funcionamiento óptimo del organismo, así como los procesos naturales de autocuración.

Técnicas de relajación progresiva para inducir el estado Alpha. Las ondas alfa son oscilaciones electromagnéticas en el rango de frecuencias de 8-13 Hz que surgen de la actividad eléctrica sincrónica y coherente de las células cerebrales de la zona del tálamo, se originan sobre todo en el lóbulo occipital durante períodos de relajación, con los ojos cerrados, pero todavía despierto. Estas ondas se atenúan al abrirse los ojos, con la somnolencia y el sueño. En este estado podemos grabar mensajes en nuestro subconsciente.

adquiere el audio completo desde el siguiente enlace :

http://www.siemprenrebajas.com/shop/es/inicio/51-la-sal.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario