lunes, 10 de abril de 2017

El viaje del corazón





-la-mirada-del-cielo-de-jorge-figueras-by-manel-ballester



nos presenta su nuevo libro publicado el pasado diez de abril:

El viaje del corazón es un libro de autoayuda. Una obra Compuesta por 69 artículos de motivación personal, que os volverá unas personas más seguras y dichosas.

Jorge Figueras Nació en Barcelona aunque hace muchos años que reside en Blanes.

Obra tremendamente útil para conquistar la felicidad, ser mejores personas y aprender las artes de atraer y crear realidad. Ensayo sobre la felicidad y el sentido de la vida.

Una serie de lúcidas reflexiones que también os ayudarán a conquistar una dicha permanente, descubrir el misterio del universo y conocer el enigma de Dios. 

Estáis delante de una sabiduría concentrada y salpicada de útiles consejos con los que podréis convertiros en alquimistas de la realidad, unos poderosos magos de los sentimientos que os acercarán a los asombrosos talentos de atraer y crear realidad.

Espero que como  a mi también os guste y os ayude a conquistar la felicidad. Gracias Jorge por sorprendernos una vez mas con tu gran talento.

Disponible ya en la web de ediciones Carena, Amazon y el corte inglés.





2 comentarios:

  1. Mil gracias por tu desinteresado apoyo😇
    Ha quedado genial y te estoy muy agradecido😇

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu desinteresado apoyo😇
    Ha quedado genial y te estoy muy agradecido😇

    ResponderEliminar

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...