técnicas de autosugestión, relajación y proyección de propósitos.
El consumo del tabaco es una de las principales causas de muerte. La mitad de las personas que no dejan de fumar morirá a causa del cigarrillo. Dejar de fumar es muy importante para su salud.
Fumadores antes y despues de fumar tras los hospitales
Poco después de dejar de fumar, la circulación comienza a mejorar y la presión arterial empieza a retroceder a su estado normal. Su sentido del olfato y del gusto vuelven y empieza a respirar con mayor facilidad. A largo plazo, dejar el tabaco puede ayudarle a vivir más tiempo. Su riesgo de padecer cáncer disminuye cada año que transcurre sin fumar.
pulmón sano y de fumador
Dejarlo no es fácil. Es posible que tenga efectos a corto plazo, como subir de peso, irritabilidad y ansiedad. Algunas personas lo intentan varias veces antes de lograrlo.
Existen muchas maneras para dejar de fumar. Algunas personas lo dejan de un momento a otro. Otros aprovechan los beneficios de la relajación y meditación que ayudan a disminuir la adicción con estas técnicas que le proponemos a continuación.
Dejar el tabaco con Auto-hipnosis. Audio mp3 de 10 min. con técnicas de autosugestión, relajación y proyección de propósitos.
Esta técnica nos permitirá grabar en nuestro subconsciente propósitos positivos para este fin.
Podemos escucharla al levantarnos y en cualquier momento del día que nos apetezca.
audio de muestra
No hay comentarios:
Publicar un comentario