miércoles, 20 de marzo de 2019

Lucha sin Genero by: Manel Ballester Jr.


Manel Ballester



Hoy tengo el honor de presentaros mi primer libro de no-ficción:




Descubre la história del feminismo, sus personajes y su transformación a lo largo del tiempo, el autor muestra la distinción entre el Feminismo de Igualdad y el Hegémonico, también demuestra con datos científicos y investigaciones de estadísticas, pruebas y casos reales la verdad sobre estos temas y analiza los diversos puntos de vista, tanto a favor cómo en contra. 

También indaga en las causas del movimiento feminista actual, sus contradicciones y contesta a los argumentos de las feministas modernas. 

Respeto a todas las personas, sin importar su condición, orientación sexual o género y expongo el sexismo encubierto y las artimañas utilizadas por las personas que realmente dirigen y conocen esta ideología Izquierdista Feminista de hoy en día. 

También pongo en duda la teoría del Heteropatriarcado y hablo claramente de porqué no vivimos en un Patriarcado. 

Si te sientes ofendido/a por cualquier mención o información de este libro, o crees que te puede irritar, entonces evitálo y no lo léas, pero si te interesa conocer algo más profundo y indagar un poco más en las raíces del feminismo, sus variantes y intenciones, este libro está hecho para ti y te ánimo a adquirirlo. 

Muchas gracias por vuestra colaboración, apoyo y por compartir esta obra, que tengo el deber moral de difundir este mensaje. 

Mis valores son la JUSTICIA, la PAZ, el derecho a SER lo que ERES sin ser juzgado y el AMOR es mi arma letal. 

Gracias, gracias, gracias de corazón y espero que te inspire a luchar desde otro enfoque, a conseguir lo que quieres sin violencia, sin luchar y sin ofender y menospreciar a otros. 

Porque estoy convencido de que el SER HUMANO es BONDADOSO y es nuestra NATURALEZA ayudar, proteger y amar al prójimo incondicionalmente. 

Hay muchas personas susceptibles, sensibles y inocentes que igual que yo caen y se creen las teorías de las feminazis que estás liderando estos grupos y otras lo aceptan por desconocimiento. 

Espero que te sirva para reflexionar y colaborar en el despertar de nuestra conciencia en este año de grandes cambios.



Cómo bien lo describe su nombre, trata de exponer ante el ávido lector o lectora que se atreva a leerlo las relaciones del feminismo con la política, la ciencia, en las artes y en cualquier ámbito.

Teniendo en cuenta de que se trata de un tema de vanguardia y bastante popular en la actualidad y que muchas veces damos por sentado que es un movimiento a favor de las mujeres, de la igualdad y de manifestar su insatisfacción con el patriarcado.

Me atrevo a desmentir este pastel, a profundizar en las raíces y el verdadero propósito del feminismo actual y a discernir.

Sumérgete en esta obra y podrás ver desde distintos puntos de vista, desde un nuevo ángulo y perspectiva este asunto.

Ya había tenido alguna intuición de que algo iba mal, sobretodo cuándo observé el comportamiento de las figuras más importantes del feminismo y la ideología izquierdista y totalitaria que divulgan.

No tengo ningún problema en llamarlo así, porque se trata de un movimiento hegemónico y totalmente contrario a la igualdad y los derechos humanos, además la prole, los que estamos debajo, no tenemos la culpa, hablo de los que lo promueven y seducen a otros para sumarse a su secta hembrista.

Tengo la certeza de que esta publicación te aportará paz, entendimiento y igualdad honesta, a partir de ahora tu juicio y tu visión cambiarán y no importa si eres mujer, hombre, homosexual, trans...

También he recopilado información, citas y creencias de mujeres que están en contra del feminismo o que al menos no están a favor.

Si eres tan amable de compartir y colaborar te lo agradecería mucho, más aún sabiendo que es por un motivo positivo y que nos afecta a todos.

Agradezco a mi padre por su ayuda, a mis amigos por su interés y la motivación que me han aportado y por supuesto a Primacia y sus CEO por darme la oportunidad de compartir este mensaje con humildad y con un gran respeto y admiración por todo el equipo que trabaja en este magazine.


Manel Ballester



¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!


COMPRA EL LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...