domingo, 27 de octubre de 2019

El quinto elemento de Jorge Figueras

Empezamos el año con nuestro amigo y colaborador Jorge Figueras  que nos presenta su ultimo libro; El quinto elemento.


Enigmas y acción trepidante para amantes del misterio.

George Cópulos, un excéntrico millonario de origen griego, se entera por su amigo Ralph, un reputado arqueólogo, que se ha desenterrado un misterioso pergamino unido a una única enigmática llave.

Dicho papiro contiene la primera pista con la ubicación del quinto elemento o el elixir de la eterna juventud. Juntos comenzarán la búsqueda de las cinco llaves restantes, acompañados por Gisela, otra arqueóloga amiga de Ralph.

Durante su enigmático periplo, se unirá a ellos Sadhana, la conservadora del museo Nicholas Roerich, con sede en Naggar (la India). Una espectacular novela de acción y aventura fantástica que se desarrolla a caballo entre Nueva York, Londres, la India, España y Santo Domingo.

Enigmas y misterios con altas dosis de intriga, crímenes y acertijos por resolver que no dejarán indiferentes a nadie.





Jorgue Figueras y Manel Ballester 

Ya conocemos a Jorge Figueras de otros artículos:





Jorge Figueras, vive en Blanes (Girona) de profesión escritor y comercial. Hasta ahora ha publicado varios libros más con diferentes editoriales. Viajero incansable que ha estado dos veces en la India, por espacio de más de un año. Ávido lector y conocedor de los misterios de la India, inconformista y cronista de una realidad alternativa que constantemente se reinventa a sí misma.


Feliz año nuevo 2020 !



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...