domingo, 27 de octubre de 2019

El monzón de los milagros

Este mes de noviembre nuestro amigo y colaborador Jorge Figueras al que ya conocemos de un articulo anterior: El viaje del corazón , nos presenta la novela; El monzón de los milagros.

Jorge Figueras

Reside en la localidad de Blanes (Gerona). Viajero incansable, ha estado varias veces en la India durante periodos prolongados de tiempo. Ha publicado La mirada del cielo y El viaje del corazón (Ediciones Carena), narrativa y ensayo respectivamente. Ha sido, además, ganador de los Premios Coma del portal YouTube con su segunda obra, elegida también mejor libro del año 2017.


https://editorial-adarve.com/editorial/libro/el-monzon-de-los-milagros/

Novela de fantasía y aventuras que se desarrolla en la India. Sadhana, una poderosa y joven sacerdotisa conoce a Sushmita, otra joven de la casta de los intocables. Las dos comenzarán la búsqueda del tridente de Shiva, una potente arma que contiene la esencia del quinto elemento. Durante su espectacular periplo hacia el Himalaya, Sadhana deja un reguero de sangre, ya que asesina a cualquiera que se interponga en su camino. Durante la aventura, la perseguirán el capitán de policía Yasín y su amigo, el profesor Surinder. Novela emocionante de enigmas, misterios y una trepidante acción que no deja indiferente a nadie.


Compra ahora la novela 

Aventuras con tintes esotéricos y una cuidada trama policiaca que no os dejará indiferentes. Engancha desde el primer momento por su acción trepidante y un ritmo en consonancia con las verdades que nacen del corazón de sus dos protagonistas femeninas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...