miércoles, 17 de junio de 2020

La salud por la alimentación



Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina

Hipócrates 





 
Cambiar nuestra dieta a vegetariana, no solo nos ayuda a prevenir enfermedades como el cáncer, diabetes, sobrepeso, fatiga crónica entre otras. Puede revertir los efectos en estas, como reducir o eliminar un cáncer de mama, un cáncer de próstata o una diabetes. 



La industria farmacéutica no quiere que sepas esto, no son enfermedades crónicas se pueden revertir (curar) cambiando simplemente nuestra alimentación a una vegetariana.

Las asociaciones de cáncer, de diabéticos , de cáncer de mama de estados unidos están financiadas por las industrias cárnicas y las industrias de la leche y sus derivados. 




Hasta hace poco yo desconocía estos datos que a continuación voy a exponer, debido a que estas industrias están detrás de la publicidad de estos productos que nos envenenan y nos matan. 



Ni a la industria cárnica ni a la farmacéutica les interesa que conozcas estos datos. 

Uno de los primeros documentales que os invito a ver es What The Health de netflix.

Documental What the health 




Otro documental muy interesante de netflix es: The game changers, Hablan entre otros : Atletas de élite, soldados de operaciones especiales, científicos, íconos culturales y héroes cotidianos cambian la forma en que comen y viven.


Documental: The game changers



En la siguiente web teneis mas info. de dietas saludables:

https://gamechangersmovie.com/food/meal-plan/ 

Os invito a que cambies durante algunas semanas como yo vuestra dieta y podréis comprobar rápidamente  vosotros mismos los grandes beneficios de una dieta saludable y natural. 

Podréis comprobar una gran mejoría, el aumento de energía y perdida de peso, si padecéis alguna enfermedad crónica veréis como disminuye o se elimina. 













 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...