martes, 12 de mayo de 2020

Homeofsouls.com - cementerio virtual de almas


https://homeofsouls.com

Un lugar gratuito en el ciberespacio dónde podrás rendir culto a tus seres queridos. Podrás subir una esquela o un memorandum para que todos tus amigos y familiares puedan visitarlo. Un espacio para recordar los buenos momentos.



Rememorar los bonitos momentos que vivieron juntos, accesible a cualquier hora del día en cualquier parte del mundo. Transforme su obituario o elogio en una página de Internet dedicada y con nombre personal.


Esquela Premium

Es una pagina individual publica o privada sin publicidad con fotos, vídeos, audios, sala de chat para familiares y amigos, videoconferencia, codigo QR para acceder desde el nicho del cementerio. Mausoleo para velas y ramos, más espacio para homenajear al difunto, condolencias y pésames,  espacio para dedicatorias, links a redes sociales (opcional). Opción de dominio del difunto si esta disponible (nombredifunto.com) o homeofsouls.com/nombredifunto.


Planificación en vida

planifica el funeral en vida, servicio dirigido a personas mayores de 70 años que no disponen de un seguro de decesos.
Feretros

Consulta las empresas nacionales de  féretros de alta calidad, innovación y sostenibilidad.
Condolencia online

escriba una nota de condolencia a través de la web y nosotros la entregaremos  a la familia y amigos.

Para el recuerdo

Joyas creadas con las cenizas el difunto, transformar las cenizas en un árbol.  Grabación y emisión en directo de la ceremonia, flores, música, recordatorios, esparcir las cenizas en el mar y todos los elementos necesarios para una despedida única.

 Para todos los cultos religiosos

Todas las esquelas (gratis y de pago) pueden personalizarse con símbolos y textos de los diferentes cultos religiosos.





homeofsouls.com
info@homeofsouls.com
Tel.: 688 342 464













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...