domingo, 10 de mayo de 2020

1ANUNNAKI la Película Censurada




Teaser de la pelicula



1Anunnaki es una película original del director Jon Gress y producida por Jaguar Films, prohibida en el año 2006 meses antes de su estreno y por lo tanto nunca vió la luz. Sería una trilogía 1Anunnaki, 2Anunnaki y 3Anunnaki. Hay rumores en internet de que podría iniciarse una producción rescatando partes de la película de 2006 pero con una versión adaptada y mejorada, pero de momento solo hay cabida para la especulación. Aquí os dejo el trailer prohibido que rescatamos en Archivos de misterio de la web oficial en el año 2014 a través de archive.org.



Los Anunnaki son un grupo de deidades sumerias y acadias identificadas en los textos con los Anunna y los Igigi, dioses menores. Originalmente pertenecían al panteón de la ciudad de Nippur. Se mencionan también en Lagash y en Eridú. En esta última ciudad los Anunna eran cincuenta.​



Sin duda, los gobiernos de diferentes partes del mundo han utilizado el cine para adoctrinar a la población, de una manera más o menos sutil.

Por otro lado, ha existido una gran polémica debido a largometrajes que ponían en entredicho las acciones de los altos mandatarios, destapando quizás más de un turbio asunto.

Una verdadero peligro para la seguridad de las altas esferas y la opinión pública.




Esta historia tiene su comienzo en el año 2004. Es entonces cuando el director Jon Gress toma las riendas de un proyecto de largometraje que tendría como argumento diversas teorías conspirativas sobre la antigua raza alienígena de los Anunnaki.

En ella se explica que estos seres de otro mundo fueron los que conformaron la raza humana actual. La documentación no fue poca, ya que se investigó hasta en las viejas escrituras sumerias, las cuales los muestran como a dioses.



Los relatos bíblicos también parecen estar inmersos en esta obra, junto a las teorías de la red y los documentos de anteriores civilizaciones. Se explica cómo los Anunnakis lucharon además contra los reptilianos en una de las batallas más importantes de nuestro planeta.

Supuestamente las sociedades secretas como los illuminati han estado ocultando las verdaderas pruebas y conocimientos de nuestros antecesores, reservando todo para las personas más poderosas, afianzando su predominio sobre los demás.

Video


No mucho después de la serie de entrevistas de este director, todo el proyecto se derrumbó, y la producción fue anulada. Sin embargo, el equipo se encontraba en buen estado y la economía no era ningún problema, con lo que su eliminación era realmente absurda.

Además, un sinfín de páginas y archivos referentes a este film fueron destruidos por agentes externos. Sólo algunas imágenes han quedado al descubierto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...