sábado, 9 de mayo de 2020

Donde encontrar los videos censurados - Altcensored.com


YouTube limita el acceso a videos que no son ilegales ni violan sus propios Términos y condiciones.



Los videos de "estado limitado" se colocan detrás de un mensaje de advertencia, no se pueden compartir, monetizar o encontrar fácilmente, y no tienen me gusta, comentarios, recuentos de vistas y videos sugeridos.




altCensored.com es un catálogo comunitario imparcial de 40544 videos, incluidos aquellos eliminados por YouTube o autocensurados. De 5580 canales monitoreados, 729 han sido eliminados y 1619 están siendo archivados en caso de eliminación a fecha de hoy.


Los canales y videos eliminados se han disparado desde que YouTube recientemente amplió su definición de "discurso de odio" y se centró en la eliminación de canales al por mayor.




AltCensored intenta intervenir y brindar a los ciudadanos de Internet la oportunidad de almacenar y salvaguardar contenido que parece ser un objetivo principal para la censura, generalmente cuando el creador de contenido o el canal proporciona información, recursos o videos que las corporaciones  consideran "discurso de odio" "O" contenido odioso ".





 
Altcensored

Un éxito en los Estados Unidos, pero prohibido por la Red de Fuerzas Armadas de Vietnam. altCensored.com presenta 38K + videos de "Estado limitado" / censurados de YouTube, incluido contenido eliminado: "mostramos lo que esconden".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...