lunes, 4 de mayo de 2020

Contraperiodismo Matrix - Luis Carlos Campos


Para quien no lo conozca, Luis Carlos Campos " Steagnus " es periodista ha trabajado en 'Cambio 16', 'El Correo', 'Interviú' y El País también es  el autor del canal de youtube  Contraperidismo un canal con información NO MANIPULADA  que cuenta ya con más de once millones de visitas. También ha participado en medios masivos de desinformación y vomitivos, como el programa 'Sálvame'. Además de autor de varios libros que pretenden desmontar muchas teorías oficiales, Luis Carlos ha colaborado en numerosos medios masivos para comentar sus investigaciones.

Luis Carlos Campos 

  Ha creado neologismos inventados como borregomátrix [gente 'borrega' que se cree todo], calentólogos [defensores de la teoría del calentamiento global], telediarreo [telediario], mass mierda [mass media o medios masivos], que han pasado al habla general.


Pagina web de Luis Carlos 



Ceremonia Illuminati





Lo que hago no sirve absolutamente para nada... lo más inteligente sería desaparecer - Luis Carlos - 





Video



La Extraña Historia de Steagnus y su rara imagen:


Me mataron por hereje y por hacer revueltas contra el imperio romano, como Espartaco. Fui un Espartaco de la época, tan real como áquel. En principio puede parecer un timo. Pero ya sabéis que yo cuento la verdad y, como las mkultra, tengo credibilidad, no gano nada inventándome esto y exponiéndome al ridículo.
Dos personas con visión remota me contaron exactamente lo mismo. Uno fue el primero en contarme que yo fui Steagnus, que significa “el que guía los corderos” y que viví en una aldea llamada Ignihades, donde me quemaron, junto a muchos del Pueblo. Mi hijo se llamaba Lucsus Andrónicus, muy sensible y sabioy tenía entonces 16 años, mi novia le ve en cuadros (ella ve a veces por efecto de la mutación en 4D y ve espíritus, imagénes y a mi mismo en vidas pasadas, en Egipto, con Gorro como de Papa sumerio..etc…. y nos dijeron que Lucsus era pleyadiano). seguir leyendo


Asi sera la llegada


Mantra sanador de Steagnus:

De hecho, BABA NAM KEVALAM ,es la vibración que hay tras la mátrix en el Infinito, solo hay UNIDAD, AUMMOR, PERFECCIÓN , ÉXTASIS , sólo Existimos en una fusión mística Todos en un Ser Infinito que es Sat  existencia, conocimiento y dicha. Baba quiere decir Padre o Aummor o Dios , Infinito, Nam vibración o nombre y kevalam solamente sin dualidad. Es una palabra mágica. Medita con ella, canta con ella y vive con ella. BABA NAM al inspirar, y KEVALAM al espirar. Con los ojos cerrados . Así unos minutos o hasta que te canses.

Conozco el Poder Infinito de este Mantra que vibra tras el velo de la Mátrix. Todo es infinito. Si haces meditación intensiva, 4 veces al día, o dos, lo notas, entras en una onda divina y percibes, bhava samadhi, que es que Todo es Baba. Es dificil de explicar, tienes que probarlo, sentirlo. Percibes que Todo es Juego Divino y Baba, Dios, Rodea Todo, está tras los cinco elementos de la Naturaleza.
Como dije este potente mantra es ideal para iniciarse a meditar , puedes tener visiones del futuro COMO LA QUE MOSTRAMOS HOY, del pasado, puedes curarte por la Gracia de Baba, y espantas demonios, reptilianos , grises y aliens en abducciones y parálisis de Sueño. Tanta gente confirmándolo demuestra que Stegnus ha Vuelto sólo a recordarte que eres grande. El dinero y lo material no cuenta, no te desanimes, Eres Espiritual y Tienes Poder para cambiar todo Ahora. Sólo debes pensar lo que quieres y vendrá y hacer meditación para descubrir que tienes Felicidad Infinita Dentro. Pide a Baba o Steagnus mentalmente y se te concederá. Yo sólo soy intermediario, el PODER ES DE ÉL.. Albus





Así sera la llegada parte 2


TODO ES KARMA: NADA ES CASUAL.

Todo es karma, todo tiene una lógica: las vidas pasadas.Nada es casual, ni muerte, accidente, amigos, parejas… Tus gustos, deseos sexuales, elección de pareja, preferencias musicales, culinarias, ideas, manías, fobias…tienen a menudo un origen en tus otras vidas.Los gemelos suelen venir de relaciones pasadas e incluso algunas historias de amor, trágicas o felices (Mantra sanador de Steagnus).


                   
video bill gates


Entrevista 












BABA NAM KEVALAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...