domingo, 3 de mayo de 2020

¿Que intereses hay detrás del secuestro global ? DESPERTAR!!!!



Jose Alfonso Hernando, el Gran Abe, cuenta en su canal de Yotube con 154 mil suscriptores a fecha de hoy. En su canal habla de las Criptomonedas, Bitcoin, Blockchain… y mucho mas.  Jose Alfonso nos abre los ojos a todo un universo de búsqueda de conocimiento.

Con sus vídeos he descubierto a Alexandre Eleazar , nacido en Damasco en 1920, defunción:  Barcelona en diciembre de 2004. Estudio en profundidad bastantes grafías, incluidos los jeroglíficos egipcios, así como los vocablos y expresiones empleados, llegó al convencimiento de que los antiguos se sirvieron en primer lugar de una sola y única lengua: el Elengoa, el cual su pariente lingüístico más cercano aún existiendo en la actualidad es el Euskera.


"Trabajé exhaustivamente con textos Ibéricos
mas el que me dio aquella llave
fue el llamado disco de Faistos.
A partir de su lectura correcta
pude traducir mi primer texto Ibérico."A. Eleazar








VIDEO DE VALDEANDE MAGICO


Alexandre esperaba que desde el principio de conocerse el contenido de su obra por el público y en especial por los historiadores y arqueólogos, estos confrontaran y discutieran sus investigaciones, pero no ocurrió así. Haciendo honor a la verdad - y pese a los esfuerzos hechos por él mismo en este sentido - el libro tuvo escaso eco, pasando casi desapercibido por los interesados en temas históricos.

De entre sus libros destacan:  “Operation Aliss”: El libro autobiográfico de Alexandre Eleazar

LA BIBELE (ABIBELE), el origen y el destino de los BELE.
Alexandre Eleazar, al escribir el manuscrito de LA BIBELE o ABIBELE, lo descompone en 2 partes, (Volumen I y Volumen II), en la cual la primera parte (el origen) lo denomina: GEN AZIZ (GENESIS) “La Semilla del GEN” (publicado). Posteriormente, escribe la segunda parte (el destino) y lo denomina: JUICIO FINAL (no publicado).
El libro editado de LA BIBELE, Volumen I, se compone de 360 páginas, con 7 capítulos y 6 subcapítulos.


A la luz de lo descubierto gracias al desciframiento de más de un millar de textos y con el auxilio de documentos inéditos y custodiados desde hace miles de años esto es, en resumen, lo que se pretende ocultar a la opinión pública mundial con respecto a la Historia de la Humanidad:



Tanto el hombre blanco como el de la raza amarilla no son originarios de esta Tierra sino que vinieron en naves interestelares de otros Globos terrestres. Los de raza amarilla (los PALE o PAIOS) llegaron hace aproximadamente 17.000 años. Los de raza blanca (los EDU o BERE) lo hicieron, según el computo de tiempo efectuado de documentos traducidos de gran antigüedad, hace 12.880 años casi con exactitud contado desde el año actual (2004).


La raza negra es autóctona de esta Tierra apareciendo la misma - tal y como es ahora - al menos hace más de 300.000 años. Las culturas blanca y amarilla eran diferentes en muchos aspectos, en especial por creer los primeros en dios todopoderoso y Dios Be, y los segundos por adorar a Dios Padre o los Dioses Padres, que asociaron al Sol que se convirtió por este motivo en símbolo de su divinidad.


Los de raza amarilla se consideraban hijos del Sol, al que tenían por su Pâ, Padre, por ello se llamaron Paio: de PA = Padre (Creador) I = letra representativa del hombre, el macho y O = letra representativa de la mujer, la hembra. O sea todos los hombres y mujeres de Pâ. Los Paios también llamaron a Dios/es Padre/s con el calificativo de Râ: el Creador, el Hacedor.


Los de raza blanca (los Bere) creían en dios todopoderoso, llamado también JAUNGOIKO: "Señor de los Cielos". Se denominaba así a Aquel de entre los más sabios del Cielo, quien había conseguido desentrañar los misterios de Râ siendo capaz de crear como él y perfeccionar sus creaciones. Para los Bere, Jaungoiko era el Gobernante de los Cielos al cual debían obediencia en honor a su demostrada sabiduría y justeza. También creían en Dios BE (Dios "Segundo" en lengua EDUEN), quien siendo el ZAR de los ELE era el Heredero al Trono del Reino de los Cielos.


La raza blanca en esta Tierra fue generada a partir del esperma del Zar de los ELE (estirpe blanca de hombres que habitan los Globos antiguamente conocidos como ELISEO) al cual, el mismísimo Jaungoiko le encomendó la Misión de crear la raza blanca en este Globo terrestre.


Para llevar a cabo dicha Misión, el Señor de los Cielos bendijo la boda del Zar de los Ele con su Hija MAISTATU, la cual sería luego conocida en la Tierra con el nombre de MARIA.


Debido a un accidente acaecido a bordo de la nave que los portaba a este Globo terrestre rumbo a su Misión, el Zar de los Ele perdió la vida. Pero se pudo conservar el semen de su cuerpo maltrecho.


En el año 10.876 antes de nuestra Era, la nave estelar de Baleden tripulada por las tres MARIAS (palabra queriendo decir "Cosmonautas") aterriza en este Globo terrestre, en el lugar actualmente conocido como México y no muy lejos de su capital. A esta región se la llamó después AMERIK que en lengua Eduen significa "El contacto final", o sea la tierra donde finalmente se posó la nave después de dar siete vueltas en torno a la Tierra.


Una vez en la Tierra, el semen conservado del Zar de los Ele fue introducido (por inseminación artificial) en la matriz de Maria la cual, nueve meses después concibió al BEBE: "el pequeño Be". Así pudo volver a tomar cuerpo (por transmigración anímica) el Zar de los Ele quien, de esta manera, fue el primer Hombre blanco nacido en esta Tierra y Hacedor después de toda la raza Bere. Maria es, por tanto, la Abuela de la Humanidad Blanca.


El Be fue apodado por los Paios con el apodo de IEZUS que quiere decir "creado sin el auxilio de varón". Después en el tiempo y en toda la Tierra se le conocería más con este nombre que con otros como GOBERIEL (Gabriel), ELEAZAR (Zar de los Ele), EL, etc.


Estos son los legítimos y originales personajes de IEZUS y de MARIA, los cuales jamás nacieron en Tierra Santa (TARSAIS) ni fueron protagonistas de los episodios narrados en los evangelios cristianos. Iezus no murió crucificado sino de muerte natural y en su lecho de DAETXEBEIL (actual Byblos) en el año 10.094 antes de nuestra Era.


Iezus fue enterrado en donde hoy se yerguen las ruinas del llamado Templo de Salomón en Jerusalén. Su tumba fue conocida indistintamente con los nombres de DABEDA o ELKUDAIS. Maria fue enterrada en una Necrópolis especialmente construida para tal fin en BALBEK. Esta Necrópolis sufrió importantes destrozos tras el Golpe (Diluvio Universal), por lo que el sarcófago fue llevado por los árabes a SEIRI (actual ciudad de Damasco).


Debido al espantoso crimen cometido por los KAIN (judíos) al asesinar a Maria - hija de dios todopoderoso - en OBEIDU (El Obeid, Sudán), Jaungoiko decide castigar a la Humanidad y recordarles que su Inmenso Poder y Voluntad están presentes en los actos de los Hombres. Así se produjo el Golpe hace 12.103 años, el cual se recuerda aún en todas las leyendas de los pueblos de esta Tierra y ha sido llamado de numerosas maneras siendo la más conocida la del Diluvio Universal.


Nadie ha sido capaz de explicar con exactitud el porqué del odio ancestral de los Bere y los Paios en contra de los Kain (judíos) pero, lo cierto es que en un principio y durante milenios fueron perseguidos y maldecidos por ser cómplices del espantoso asesinato de Maria (la cual fue apedreada por ellos en su estancia en la ciudad de OBEIDU). Los motivos ahora esgrimidos para explicar su constante condición de raza errante y maldita no son más que un lamentable intento de querer explicar una causa ya hace siglos olvidada.


El Golpe produjo formidables cambios geológicos y climáticos en la Tierra. Este se produjo por la aproximación deliberada por Dios a nuestro Globo terrestre de un astro el cual rozó ciertas zonas de la Tierra. De la fricción gravitacional producida por este astro teledirigido grandes áreas de la Tierra quedaron calcinadas a causa del inmenso calor generado. Los polos terrestres se vieron alterados y ello produjo numerosos terremotos de escala apocalíptica. Donde antes había llanuras se alzaron cordilleras enteras de montañas mientras que otros lugares fueron hundidos en las aguas de los océanos y mares. A causa del Golpe las tierras del actual continente americano, que antes estaban pegadas a los continentes de África y Europa, se trasladaron miles de kilómetros hacia el Oeste. Estas son las tierras de la Atlántida que se recuerdan aún en muchas leyendas de los pueblos de ambos lados del océano Atlántico. MANOA, la famosa capital de los Paios, quedó cubierta por las nieves en el extremo Sur - ahora separado - del continente americano. El excesivo calor producido por la fricción gravitacional del astro enviado por Dios hizo que la temperatura de la Tierra y de las aguas ascendiera de tal forma que cientos de miles de millones de metros cúbicos de agua se evaporaran cubriendo todo el Globo de una densísima capa de nubes. Días después, al enfriarse las temperaturas, comenzó a llover en todas las latitudes por semanas enteras y con tal fuerza que grandes áreas de la Tierra quedaron cubiertas por las aguas. Este fue el Diluvio Universal.



Tres años después del Golpe, el Zar de los Ele acaba de escribir el BIBELE ("El Destino de los BELE") en escritura ANERE (hoy conocida como cuneiforme). En el 10.094 antes de nuestra Era moría en Daetxebeil, llamada después BIBELOS y actualmente Byblos.





Canal de Youtube de Valdeande  Magico:

https://www.youtube.com/channel/UCzyxFWsUAL_4GyR9wGQedeA
 Valdeande Magico



Existen élites que manejan los hilos en las sombras, controlan la industria farmaceutica, la OMS, la alimentación… El Gran Abe pretende que nos empoderemos, que tomemos el control de nuestra vida, salud, dinero, amor...

ENTREVISTA:


Valdeande es una localidad y un municipio​ situados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León.






VIDEO

Vivimos en un profundo letargo, en una mentira global, creemos toda la basura mediática que nos manipula mentalmente controlada por las elites. Nos hacen tener miedo de cosas que NO EXISTEN , nos envenenan con la pharma-industria, nos encierran como a borregos y les aplaudimos. 
D E S P E R T A R !!!!

BABA NAM KEVALAM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

La salud por la alimentación

Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina Hipócrates    Cambiar nuestra dieta a vegetariana, no solo nos ayu...