lunes, 13 de abril de 2020

Lo que podemos creer o no



"Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados" (Mark Twain)






Carta de VICTOR;


Estamos dando nuestra privacidad a corporaciones controladas por los mismos que están manipulando e impidiendo el conocimiento para poder gestionar nuestra salud y libertad. Además de decidir por nosotros, en lo que podemos creer o no.

REPRESIÓN

Hemos visto como Facebook le cerraba grupos a Josep Pàmies y Miguel Celades, también como nos saca información que compartimos.

En estos últimos días Youtube se ha dedicado a borrar contenidos de Josep Pàmies, Andreas Kalcker y sobre el MMS. Además, ha cerrado varios canales de La Caja de Pandora y el canal de Mindalia TV, quedándose todos sus vídeos, sin avisar previamente para que pudieran descargarlos.

El Gobierno ha amenazado con perseguir a las personas que publiquen información que cuestionen las mentiras que nos quieren imponer, además de perseguir a los que compartan información que ellos consideran falsa en la red, con campañas que animan a las personas que utilizan estas redes sociales a que pidan a las que piensan diferente de la verdad que se quiere imponer.


PASAR A LA ACCIÓN Y DESAPEGAR-NOS DE LAS ADICCIONES EN LOS SERVICIOS MANIPULADORES

Ante esta censura de las redes mayoritarias, y la persecución policial que se está preparando a todo aquel que piense diferente, tenemos que empezar a utilizar otras redes sociales, donde seamos libres de compartir información, que nos permite ir más allá de la agenda global que nos tratan de imponer. Donde podamos expresar y mostrar nuestro pensamiento desde la libertad.

Comenzar a utilizar redes descentralizadas, sin intermediarios, donde tengamos el total control de nuestros datos, y la libertad para expresar lo que queremos sin que un poder central, nos imponga que es verdad o no, ni nos censure por pensar diferente.

CAMBIAR GMAIL  POR  PROTONMAIL

Como alternativa a GMAIL tiene a protonmail https://protonmail.com/es/ que sigue las reglas de privacidad de Suiza, y usa el encriptamiento para que la información que envíe a través de correo electrónico no pueda ser espiada como ocurre en los principales servicios de correo electrónico.




CAMBIAR WHATTSAPP POR TELEGRAM

Hoy en día hay alternativas a WhatsApp con alto grado de seguridad como Telegram, donde todos sus mensajes son encriptados (por lo que no te pueden espiar). https://telegram.org/



CAMBIAR YOUTUBE POR LBRY.COM

También hay alternativas a Youtube como LBRY.COM que es descentralizada, lo que hace que las ganancias de tus contenidos no pasen a través de un intermediario, por lo que los autores de contenido nos beneficiamos directamente por que aportamos.

Y además nos vuelve los creadores el control total de nuestros contenidos. Y se pueden encontrar información de personas como David Icke, sin ningún tipo de censuras. LBRY paga con su propio Token (moneda digital) a los creadores de contenido.

mi enlace referido: https://lbry.tv/$/invite/@manuel3sl:e



CAMBIAR GOOGLE POR DuckDuckGo y Startpage

Como alternativa a Google, tenemos los buscadores DuckDuckGo y Startpage, basadas en la privacidad y el no seguimiento.

Simplemente, cambia el buscador de tu navegador ...




VISIBILIDAD Y CONTROL POR VPN

Para evitar un seguimiento de nuestra IP y localización, podemos usar un VPN con garantías, con Protonvpn. Hay que pagar? Si, muy poco. Pero tiene todas las garantías de ocultación y encriptación de todos los datos y desde donde emitimos y recibimos.

https://protonvpn.com/

Funciona con Windows, Android y Linux, y en cualquier dispositivo.




CAMBIAR FACEBOOK Y INSTAGRAM POR MINDS

Como alternativa a FACEBOOK y Instagram podemos usar redes sociales descentralizadas como MINDS. Además te pagan con su propia recompensa por tus aportaciones a la red.

Si quieres unirte a MINDS este es mi enlace registro


https://www.minds.com/register?referrer=manugandhi




Es hora de tomar acción !!! Nuestra libertad peligra.

Y TODO, DEBEMOS SER CONSECUENTES.

NOS HARTAMOS QUEJARNOS DEL SISTEMA, PERO ESTAMOS BIEN DENTRO, CONTROLADOS Y MANIPULADOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Coinbase sale a bolsa

  Coinbase sube en su salida a bolsa hasta los 85.800 millones de dólares La salida a bolsa de Coinbase abrirá el camino a otras firmas de...