viernes, 22 de noviembre de 2019

Tradestars tu Blog de criptodivisas


Este mes os presento mi nuevo blog de Criptodivisas TradeStars  de apoyo, investigación, docencia y  divulgación de criptodivisas y conocimientos financieros.

Te guiaremos a realizar de forma fácil y sencilla la compra-venta de criptomonedas, configurar un monedero o wallet , minar  criptomonedas y a crear tu propio Token. 


Si como a mi te apasiona el mundo de las criptodivisas y ves el potencial de estas nuevas tecnologías blockchain en las finanzas o simplemente te interesa descubrir como funciona, te invito a visitar mi blog Tradestars.

video: ¿que es blockchain?


Permanezca al tanto de los precios noticias e información del mercado de Bitcoin y de otras criptomonedas importantes. Con los mejores indicadores en tiempo real.

Gane criptomonedas mientras aprende sobre ellas . Descubra cómo funcionan las distintas criptomonedas y obtenga un poco de cada una para probarlas. Si compra o vende €90 o más de criptomoneda, recibirá €9 de Bitcoin gratis.



Si eres comercio o empresa y quieres aceptar pagos en bitcoins y criptodivisas
Nosotros te asesoramos e instalamos las herramientas necesarias. Convierte los cobros recibidos en euros o dolares de forma automática para evitar la volatibilidad de las criptomonedas. Las comisiones son mucho más pequeñas que en el resto de métodos de pago y además su instalación o incorporación es gratis. Acepta pagos en Bitcoins y en mas de 50 criptomonedas en una tienda física, online o empresa.

video 
¿Qué es Bitcoin? Y las monedas virtuales


Las wallets fisicas, online, para ordenador y smartphone. Te permiten custodiar tus criptomonedas y autorizar una transacción monetaria. La diferencia respecto a una cuenta bancaria es que con una wallet nosotros tenemos el control total de las criptomonedas que guardamos y podemos enviar y recibir de forma libre, autónoma y sin intermediarios. Te ofrecemos wallets fisicas, online, para ordenador y smartphone.




¿Quieres comprar criptomonedas y necesitas ayuda?
Te enseñaremos los conceptos básicos y te ayudaremos a saber lo que necesitas sobre cómo adquirir criptomonedas, y todo sobre este nuevo mercado de la blockchain.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

La salud por la alimentación

Que la comida sea tu alimento y el alimento, tu medicina Hipócrates    Cambiar nuestra dieta a vegetariana, no solo nos ayu...